PRESENTACIÓN EN POWER POINT Y EXPOSICIÓN. (3F empieza exposiciones el 20 de Noviembre)
PROYECTO INVESTIGATIVO: Elaboración de material didáctico (presentación en power point) y exposición por equipo según tema asignado utilizando la siguiente rúbrica:
INSTRUCCIONES: La siguiente rúbrica indica lo que debe de contener la presentación. El número 4 representa el máximo valor de desempeño.
ÁMBITO
|
4
|
3
|
2
|
PORTADA
|
Incluye título de presentación, logo de la escuela, integrantes del equipo e ilustraciones adecuadas al tema.
|
Incluye título de presentación, integrantes del equipo, ilustraciones adecuadas pero carece de logo de la escuela
|
Sólo incluye título de presentación e integrantes del equipo.
|
CALIDAD DE LA INFORMACIÓN
|
La información está claramente relacionada con el tema principal y proporciona varias ideas secundarias y/o ejemplos.
|
La información da respuesta a las preguntas principales y da una o dos ideas secundarias y/o ejemplos
|
La información da respuesta a las preguntas principales, pero no da detalles y/o ejemplos
|
ORGANIZACIÓN DEL MATERIAL
|
La información está muy bien organizada con párrafos bien redactados y con secuencia lógica.
|
La información está organizada con párrafos bien redactados.
|
La información está organizada, pero los párrafos no están bien redactados.
|
REDACCIÓN Y ORTOGRAFÍA
|
No hay errores de gramática, ortografía o puntuación.
|
Casi no hay errores de gramática, ortografía o puntuación.
|
Unos pocos errores de gramática, ortografía o puntuación.
|
DIAGRAMAS E ILUSTRACIONES
|
Los diagramas e ilustraciones son ordenados, precisos y apoyan al entendimiento del tema. Se encuentran en todas las diapositivas
|
Los diagramas e ilustraciones son ordenados, precisos y apoyan al entendimiento del tema. No Se encuentran en todas las diapositivas
|
Los diagramas e ilustraciones son ordenados y precisos y algunas veces apoyan al entendimiento del tema. No se encuentran en todas las diapositivas.
|
CONCLUSIONES DEL EQUIPO
|
Se presentaron las conclusiones del tema de investigación de manera precisa y adecuada
|
Se presentaron conclusiones del tema de investigación de manera poco precisa
|
Se presentaron conclusiones muy breves e incompletas
|
DISEÑO Y CREATIVIDAD
|
El contenido de las diapositivas se puede leer desde cualquier punto del salón. El tamaño y tipo de letra es adecuado. Existe equilibrio entre imágenes y texto. Se incluyen efectos especiaes (sonido, movimiento o liga a algún video)
|
Es contenido de las diapositivas se puede leer desde cualquier punto del salón. El tamaño y tipo de letra es adecuado. Existe equilibrio entre imágenes y texto.No se incluyen efectos especiales.
|
Se dificulta leer con claridad las diapositivas ya que el fondo de la presentación no es adecuado para el color, tamaño y tipo de letra.Se presenta más texto que imágenes y no se incluyeron efectos especiales.
|
REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS o PÁGINAS WEB
|
Se incluyó en el trabajo tres referencias bibliográficas o direcciones de internet según el formato
|
Se incluyó en el trabajo tres referencias bibliográficas o direcciones de internet fuera de formato
|
Se incluyó en el trabajo bibliografía o direcciones de internet fuera de formato o en menor cantidad
|
NIVELES DE PONDERACIÓN
3: LOGRADO.
2: MEDIANAMENTE LOGRADO.
1: NO LOGRADO.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario